viernes, 22 de mayo de 2020

Capítulo 10










En la noche,  Segundo sale del cuarto de la pensión. Félix lo espera.
--así que tú eres el misterioso amante de mi hermano del que habla toda la pensión...
-- Milo es tu hermano?
--eso es lo que pasa cuando te acuestas con un desconocido.
--Yo te entendí a ti y tu amor por mi padre y eso si fue de locos ...
Felix le sonríe. Le pone la mano en el hombro.
--no era un reproche. Me gustas como cuñado.
Los dos se abrazan contentos. Segundo resopla.
-temia una charla de hermano celoso.
Feliz le sonríe.
 --¿y Milo?¿sabe que eres el hijo del viudo  del hombre que lo violó?
Segundo agacha la cabeza:
--no.
Félix le da un golpe de cariño en la cabeza:
--yo te entiendo pero... No creo que ni a Robert, ni a Milo les haga gracia emparentar... ¿has pensando en eso?
Segundo se encoge de hombros y Felix le sonríe.
--es mejor que le digas ya. No es necesario una enemistad entre las familia.
-- y yo se como lo haremos.
Los dos se miran con complicidad.

Días después.. Robert acude a un restaurante con Segundo para que conozca a su novio. El enfado es monumental por parte tanto de Milo como de Robert. Felix hace gestos a Segundo para que calme a su hermano y mientras se va detrás de Robert.
Robert sale corriendo del restaurante.
--¡¡esto es una pesadilla¡¡
Félix sale tras él.
--¡¡Robert¡¡
Félix y Robert vibran al estar juntos de nuevo pero el viudo está furioso y tiene miedo. Sale corriendo pero Felix va tras el hombre y lo abraza por la espalda.
--¡¡esto es parte de vuestra venganza. Tu hermano quiere arruinar la vida de mi hijo como tú arruinaste la mia¡
A Félix le duele ver todo ese rencor en el rostro de su amado, Félix se le pone delante y lo estrecha contra su pecho. Los dos tiemblan, sus labios se gritan amor. Muy seductor Felix dice:
--¿¿Porque tienes miedo a reconocer que me amas?
Robert lo siente muy suyo y no es capaz de seguir negando la realidad. Lo mira con amor aunque también con dolor. Con furia, pero también con pasión Robert le dice a Félix:
--¡¡sí, te amo y te odio por engañarme¡¡
--¡¡¿cuándo te vas a convencer que te amo¡¡ --dice él abrazándolo con desesperación-- ¿porque te buscaría ahora si no te amara? si sólo me quería vengar ya me vengué ¿porqué llegar más lejos?
Robert tiene miedo, amar al hijo de su marido no es algo fácil y prefiere pensar que él no fue sincero aunque eso lo mate. Lucha por no caer:
--¡¡yo no te quiero escuchar¡¡
Robert no sabe dónde huir. Se mete en un bar. Felix sigue tras él. Robert va hacia el baño para esconderse y Felix lo sigue.
--Robert, pareces un crío.
Robert se iba a encerrar en el baño y Felix de nuevo tras él.  Robert está furioso.
-ya déjame en paz, no?¡
Felix habla con desesperación
--tú me amas como yo te amo a ti, los dos nos deseamos. ¿¿por qué estar separados??
Félix toma la mano del hombre  y se la pone en su pecho:
--siente mi corazón. Te amo, por favor¡creé en mi¡¡
Poco a poco acercan sus labios y se funden con amor y con desesperación.
--te amo, ¡¡te amo tanto¡¡
--por fin ¡¡por fin estamos juntos¡¡mi amor. ¡¡cómo te amo¡
Felix empuja al hombre contra la pared. Los dos están muy calientes  Felix se desabrocha los pantalones;
--¿qué haces? me vas a violar? --jadea Robert que le gustaría no amar a ese muchacho.
Félix sonríe seductor:
--no, no hace falta. Tu deseas esto tanto como yo --dice mientras le baja la ropa.
--eso es mentira. --jadea.
Pero no se mueve y no rechaza el cuerpo de él. Se funden en un solo cuerpo:
--sienteme, siente mi amor.
--no me hagas daño. No. Yo si te amo --dice Robert con miedo de salir lastimado por toda esa locura.
el chico  es feliz por estar con Robert, es todo amor y pasión:
--no me lo hagas tú a ni. No me rechaces.
Él se  va clavando  en Robert con mucho amor y mucha delicadeza. Robert es feliz aunque no deja de dolerle que sea un amor prohibido.

Félix se sube los pantalones feliz. Robert se viste con cierta culpa. Felix se retuerce de placer. A Robert le atormenta los remordimientos. Felix lo abraza por la espalda ya que el hombre no se atreve a  mirarlo.
--no quiero verte tan triste. Me gustaría que después de hacer el amor conmigo te sintieras  feliz. Almenos que estar conmigo no te ponga contento. Yo gracias a ti soy el hombre más feliz del mundo.
Robert lo acaricia enamorado:
--nunca me han amado como tu pero es algo imposible. Soy el viudo de tu padre, acaba de morir. ¿qué va a decir Bart?¿la gente?
--Bart es un niño y entenderá y la gente… ¡¡es su problema no el nuestro¡
--no es tan fácil. Ya me criticarian solo por rehacer mi vida tan pronto.
--eres un hombre libre y tienes derecho a rehacer tu vida.
--¡no a los 3 meses de la muerte de mi marido, no con su hijo¡¡
Félix le pone las manos en las mejillas:
--¿¿¡quien ha dicho eso??¡¡¿¿Donde está esto escrito?? ¡¡¡en esta vida estamos para amarnos, para ser felices y si tú me amas a mi, el resto no importa en lo más mínimo¡¡
--pero es que sí importa.
Félix besa y acaricia las lágrimas del viudo :
--me enamoré de ti, ve en tu esposo el vehículo para que tú y yo nos enamorásemos. Si tú no te hubieras casado con Rafael tú y yo nunca nos hubiéramos conocido. Tal vez por eso te enamoró y lo perdiste justo cuando lo conocí. Tal vez la vida lo arregló todo para que tú y yo nos conociéramos y así enamorarmos. ¿¿porqué no pensar que tú y yo estamos destinados a amarnos el resto de nuestras vidas?
--¿y que se supone que tengo que hacer? ¿Somos novios y salimos tomados de la mano como si nada?
--A mí eso no me importa, yo quiero estar contigo.
--¿pero cómo se llama esto que hemos hecho? No somos novios, ¿qué somos, amantes?
Félix besa las manos de ese hombre.
--¿y qué importa como haya que llamar a las cosas?
--es una inmoralidad tener como amante al hijo de mi marido recién muerto.
Felix sonríe y le acaricia con mucha ternura:
--vale, es inmoralidad, pero tú me quieres y yo a ti. ¿vas a renunciar a mi? Si, somos unos inmorales pues lo seremos pero almenos unos inmorales felices que aman y mucho.
Robero cede a los besos y las caricias del guapísimo chico a pesar que su mente no se cansa de decirle que debe rechazarlo:
--yo quiero estar contigo --reconoce con vergüenza-- pero ¿y mi hijo?¿qué ejemplo le daré a Bart ?
--por favor... deja que viva contigo, como antes. Si quieres durante el día seremos extraños pero en la noche deja que me cuele en tu cama para amarte como los dos deseamos.
Robert lo abraza:
--no está bien pero esto no está bien.
Félix lo besa:
--no pienses en lo que está bien o no. Piensa en lo que tú quieres. ¿qué es lo que tú quieres?
Robert lo besa y es que lo ama y lo desea y sólo quiere estar con él.
--Quiero vivir contigo pero no me atrevería a decírselo al mundo.
--pues no se lo diremos a nadie. Yo estoy decidido a vivir en la sombra con tal de no perderte.
--pero que vergüenza con Segu,  él si sabrá lo que estará pasando.
--que él viva su vida y tú vive la tuya.
Robert lo mira, sí lo ama, sí desea hacer el amor con él una y otra vez:
--¡¡si eso es lo que haré¡¡
Félix sonríe, lo acaricia:
--dime que no estás jugando conmigo, dime que sí me vas a amar, que sí nos podremos amar libremente.
--si te amo y no quiero renunciar a ti. Me gustaría ser… --Robert duda-- y que Dios me perdone… tu amante.
Félix sonríe muy seductor ya que sabe que eso es algo que Robert no quería hacer y le emociona que se quede a su lado por amor a él:
--gracias, gracias por quererme tanto. Te juro que no te vas a arrepentir --Félix.
--yo sé que sí me voy a arrepentir pero te amo, necesito de tu amor, de tu cuerpo ¡¡estoy vivo y quiero vivir esto contigo¡¡
--¡¡claro que no te vas a arrepentir, yo te voy a demostrar que esto nuestro va a ser para toda la vida ¡¡
Robert lo acaricia:
--no pensemos en eso. Si pienso no te voy a aceptar en mi vida pero te amo y te necesito. No puedo hacer otra cosa. Sólo amarte y esperar que tú me ames como yo a ti.
--lo haré claro que lo haré.
Félix se sube la cremallera y mira seductor a su amado. Robert se acaba de arreglar la ropa. Aún tiene dudas:
--y tú hermano?y tu familia? No van a aceptarne como tú pareja.
Felix ama demasiaso a ese hombre como para perderlo. Pegándolo mucho a su cuerpo le dice suplicante:
--por favor, rompamos con el pasado. Olvida quien fue tu esposo.
--¿crees que se pueda? --dice  apoyando su cabeza en el pecho de él.
Con tristeza, Félix acaricia su cabeza.
--tanto te duele aún tu marido?
--en realidad lo único que me duele es que tú no seas mi marido, que no te pueda amar libremente por culpa que Rafael llegó antes a mi vida.
Robert no lo mira a los ojos por los remordimientos. Félix le levanta suavemente la barbilla:
--y me tienes, siempre estaré en tu vida pero no quiero que estés tan angustiado.
Robert le acaricia las mejillas con ternura:
--es que te amo tanto pero es un amor que duele porque estoy seguro que no va a funcionar y me duele pensar que algún día tendré que vivir sin ti.
Félix lo besa con desesperación:
--te amo y sé que esto va a salir bien.
Robert lo acaricia:
--eso no lo puedes saber pero no me importa. Me importa el hoy y el hoy eres tú. No puedo renunciar al amor ahora por el miedo a perderte luego, amarte es un sueño y quiero vivirlo.
Los dos se miran y se acarician entre lágrimas:
--No es un sueño. Es una realidad que va a durar toda la vida. Yo sé que te voy a amar toda la vida.
--es muy hermoso verlo así, ojalá tengas razón. Nada me gustaría más. Te juro que haré la lucha, merece la pena intentarlo. Eres junto a mis hijos lo mejor que me ha pasado.
La pareja no deja de mirarse con amor, de besarse y acariciarse.
--soy tan feliz.
Félix desea no irse de ese lugar, tiene miedo que esa magia entre los dos se rompa si se van.
--venga, vamos a esa cena --dice Robert.
--pero júrame que todo lo que hablamos hoy sigue en pie. Que vuelvo a tu casa y que no me vas a rechazar.
--cuando estemos solos, seremos dos hombres que se aman. Te lo juro --dice Robert sellando su promesa con un beso.
--sí cuando estemos solos. no me importa. sólo me importa amarte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo final

Félix se acerca a Robert y ante la mirada de Bart lo besa apasionadamente. Bart los mira raro pero no d...