viernes, 22 de mayo de 2020

Capítulo 12



Félix y Robert llegan a la casa. Bart, que se habia quedado con la vecina,  duerme en brazos de Félix. Él lo acuesta muy fraternalmente mientras Robert prepara una copa a su amado. Se queda mirando la foto de Rafael. Cada vez le molesta más verla. Félix lo abraza y lo besa en el cuello:
--aún tienes esa foto?
Robert cree que se refiere a la de Rafael pero en realidad él habla de la suya. Aunque también le molesta la de Rafael es algo que no quiere cuestionar.
--bueno, ya estamos en nuestra casa. Se supone que estás en calidad de mi hijastro. Me siento tan mal cuando en realidad eres mi amante.
Se abrazan y se acarician:
--que no te sepa mal, lo de hijastro es una excusa para amarnos sin tener que explicar nada a tu hijo aunque estoy seguro que no le importará.
Los dos se besan con la foto de Rafael como testigos. Las dos la miran.
--te quería decir que Rafael no violó a mi hermano. Él se le regaló pero no sabía que era casado.
Robert toma la foto de su marido:
--no me importa, ya. Aunque a veces me siento mal porque hace poco que murió, todo ese amor que sentí por él me parece tan lejano. ¿te importa si saco todas las fotos de tu padre?
Félix sonríe seductor:
--nada me gustaría más.
Robert desmonta ese retrato y él mismo la rompe. Luego es Félix el que rompe otras fotos que hay del hombre. Robert lleva pícaro  a Félix hasta su dormitorio. Robert  cierra la puerta, los dos se desnudan mientras se devoran con los ojos y acaban haciendo el amor. Después reposan el uno feliz en brazos del otro. Miran sus cuerpos desnudos y se acarician.
--me parece mentira que estemos así juntos. Esto es un sueño --robert.
El uno se aferra al otro con fuerza.
--lo que es un sueño es que tú no te hayas ido, no sabes cómo me dolía verte tan angustiado después de hacer el amor conmigo.
--te amo tanto. Es una locura pero… bendita locura.
Robert mira a su joven amante y él sonríe seductor. Se besan.

Días después. ..
Félix y Segundo están desayunando juntos.
--estáis bien en el pisito?
--es cómodo aunque solo tiene un cuarto y como tu hermano no me habla.
--vuelve a la casa, Milo debe aprender a no ser tan caprichoso.
--trama algo contra vosotros. Prefiero estar con él y tampoco quiero dejarlo solo.
-se te agradece que me quieras ayudar. Siento que te vayan mal las cosas con mi hermano.
--no me tienes que agradecer nada, yo no puedo ser cómplice de no sé qué cosa. No me puedo poner en contra de mi padre.
--pero para defender nuestra relación te tienes que poner en contra de tu novio.
--aunque me duela Milo no me quiere. No sé porqué sigue conmigo pero no me quiere. Ese odio que siente por mi padre no es normal. Mi padre ha intentado acercarse  y Milo lo rechaza con celos
--tampoco pueden ser celos. Milo sólo vio a Rafael una vez.
Segundo se muere de los celos:
--¡¡no me lo recuerdes¡¡¡que rabia¡¡¡sólo se vieron una vez pero Milo no lo ha olvidado¡¡
--eres un gran tipo y ojala mi hermano te valore –Félix fraternal.


En la noche, cuando Bart duerme y después de un largo día fingiendo, Félix se mete en el dormitorio de Robert y se aman intensamente. No se dan cuenta que se abre la puerta de la casa. Alguien se acerca al dormitorio donde la pareja hacen furiosamente el amor. De repente de abre la puerta del dormitorio y sobre la pareja de amantes cae un fotógrafo, un notario, testigos y un hombre que dice:
--¡¡miren, miren ese hombre  acostándose con el hijo de su difunto marido en la misma casa en la que vive un niño. Vive en esta casa con su hijastro como si fuera su hijo y se acuesta con él. ¡¡Lo ven? no se puede dejar a un niño con este degenerado¡¡¡¡a saber los planes que tiene con el niño, por eso lo quería negro¡¡tenemos que quitarle al niño antes que sea tarde si es que ya no lo es¡¡
Felix salta de la cama totalmente desnudo.
--oye a ti que te pasa?¡ Tu oyes las tonterías que dices?¡
--los dos son unos inmorales¡¡
Sin importarle que esta desnudo, Felix se enfrenta a todo el mundo. El notario toma nota de todo y los fotógrafos hacen todas las fotos del mundo.
Robert se levanta de la cama cubriéndose con una sábana:
--¿¿qué es todo esto? Usted quien es?¡
--hay una denuncia en su contra. Vamos a revisar el caso pero con esto va a perder la custodia de su hijo.
Félix se enfrenta a todos, no deja que les hagan más fotos.
--ya tenemos muchas. --dice burlón el hombre que ha hablado.
Robert llora:
--¿porque me hacen esto?
--¡¡por putita ¡¡ --dice el hombre que parece querer destruir a la pareja.
Félix le tumba a un puñetazo. Félix se quiere lanzar contra el fotógrafo pero el notario le para los pies:
--¡¡no compliques las cosas jovencito¡¡no le conviene a tu amante¡¡
El hombre que se les ha enfrentado se le ríe y le dice a Félix:
--¡esto es lo único que faltaba. Gracias a ti Robert va a perder la custodia de Bart¡¡
Félix mira a Robert con desesperación. Robert se sienta en la cama. Se lleva las manos a la cabeza. Esta viviendo una pesadilla.

Félix no hace caso de las advertencias del notario y echa a esos hombres del cuarto a puñetazos. No dejan de hacerles fotos mientras Robert trata que le expliquen lo que pasa. El hombre disfruta de que Felix le ponga las cosas más fáciles.
--¡¡miren, miren el salvaje que educa al negrito¡¡¡tengo que salvarlo, tengo que salvar al negrito de la mala influencia del padre y su amante el hijastro ¡¡seguro que entre los dos abusan del niño¡¡
-te voy a matar hijo de la gran puta¡¡
El desnudo Felix quiere golpearlo pero los separan. Felix está dispuesto a golpear a quien sea. Robert,envuelto en una sábana y tratando de calmar a Félix:
--¡¡cálmate, sólo empeoras las cosas¡¡
Félix no quiere que nadie ofenda a Robert y golpea hasta al notario, tratando de romper el acta, las cámaras.
--Félix, calma ¡vas a despertar al niño¡¡ --Robert.
Bart está en su cuarto algo asustado. No se atreve a salir:
--papi, ¿pasa algo?
Muy alterado, Robert dice:
--no salgas, mi amor. Ahora vengo yo.
Burlón, el hombre  dice:
--señor notario, usted le tiene que decir al juez que un niño no se puede criar en este ambiente de perdición¡¡
El notario hace que sí con la cabeza. Félix se enfrenta a todos. Grita. Golpea. Robert. Esta desesperado.
--eres un maldito desgraciado¡¡ gordo de mierda, te voy a partir la cara¡¡ --Félix.
Felix está descontrolado. Es el propio Robert que se pone en medio para que no golpee a nadie. El señor gordo se le ríe.
--YO soy un abogado del estado y tú en cambio tú nunca dejarás de ser un aprovechado que se mete en la cama del viudo de su padre, ningún juez dejará que un niño se críe en un ambiente así¡¡
Robert está destrozado:
--no me haga esto. ¡¡yo siemore me he ocupado del niño ¡¡no me haga esto¡¡es mi hijo¡¡
--¡¡eso te pasa por comportarte como una guarra¡¡sois unos degenerados¡¡
Félix agarra del cuello al hombre
--¡¡a mi hombre no lo ofendes, además ¿¿cómo has sabido que estamos juntos??¡¡
Robert está furioso:
--¡ya Félix. No empeores las cosas¡¡
--¡¡yo sólo te quiero ayudar¡¡
--¡¡pues cállate¡¡
Félix se calla triste mientras que el señor gordo   lo mira burlón. Robert mira al señor roto de dolor. Robert llora, suplica.
--no me quiten a mi hijo. Es todo para mi.
--¡¡no te humilles más¡ --Félix.
--¡¡déjame en paz¡
Robert no acepta el consuelo de Félix, sólo desea no perder a su hijo. Se pone de rodillas:
--¡¡no lo hagas, no lo hagas¡¡ --le advierte Félix.
El guapísimo joven está furioso, no soporta que Robert se ponga de rodillas ante ese hombre y le suplique que no le quite a su hijo. Ese hombre se siente poderoso y eso le gusta.
--yo no te quiero hacer daño, en el momento en el que Félix salga de tu casa yo retiro la demanda¡¡
Félix abraza a Robert levantándolo. Se enfrenta a ese hombre:
--¡¡Robert me ama y vamos a luchar contra todos¡¡nos vamos a caer en su juego¡¡
Robert bofetea a Félix:
--¡¡te lo dije, te lo dije¡¡ahora por tu culpa voy a perder a mi hijo¡¡
El joven lo mira herido. Muy triste pero seguro, Robert dice:
--recoge tus cosas, ¡¡te vas de mi casa¡¡
 Félix mira herido a Robert:
--¡¡¿no me puedes hacer esto??¡¡
Robert está desesperado:
--¡¡yo te dije que era un error pero tú no, tú te empeñaste en seducirme una y otra vez y ahí tienes las consecuencias¡¡¡No te quiero volver a ver¡¡
--¡¡mi amor, yo te amo¡
Félix se quiere acercar a Robert pero el señor gordo se le pone delante:
--¡¡ya oíste a la señora. No te quiere volver a ver¡¡
Félix llora, suplica a Robert que no le haga esto. Robert está convencido. Mira al notario:
--fue un error, pero yo les juro que no voy a volver a ver a ese muchacho en la vida.
El señor gordo celebra su Victoria.
--yo me guardo estas fotos y a la que sepa que lo has vuelto a ver te saco al negrito y no lo volverás a ver más.
Destrozado, Robert dice:
--yo le juro que no vuelvo a ver a Félix pero no me saque a mi hijo.
A Félix lo tiene agarrado los testigos, trata de soltarse para abrazar a su amado pero no puede.
--¡¡saquéenlo de esta casa¡¡ -- señor.
Félix opone resistencia mientras que los testigos lo van arrastrando a la calle. El señor le da una patada en la barriga a Félix y eso lo debilita. Entra Bart.  Se quiere acercar a Félix pero el señor  lo impide, agarra al niño.
--¿¿que pasa, donde llevan a mi hermano??¿porque anda en bolas?¡ --Bart.
--somos de la policía, este hombre está detenido. ¡¡ha violado a tu papa¡¡¿lo entiendes, tu hermano es un degenerado que obliga a tu padre a comportarse como si fuera su esposo¡¡
El niño mira a su papá desnudo y llorando:
--¿porque lloran?¿porque están sin ropa? ¿es verdad lo que dice este señor?
El señor  mira a Robert amenazante, Félix mira a Robert con el rostro ensangrentado:
--si, es verdad --dice Robert con un hilo de voz.
Félix siente que lo matan, el niño lo mira muy triste y se va corriendo a su cuarto. Ya Félix se siente muerto. Lo tiran a la calle, desnudo. El señor gordo no tarda en tirarle su ropa y su maleta encima.
--¡¡vete y no vuelvas¡¡
Mientras, deshecho por dentro, Félix se viste y recoge su maleta. El señor  se va con su séquito dejando a Robert llorando destrozado. Corre a la habitación a hablar a su hijo que está conmocionado. Victorioso, el señor  toma su celular y hace una llamada:
--yo ya cumplí con mi parte del trato. Ahora espero que tú hagas lo mismo.

Segundo está solo en su apartamento cuando llega Félix.
--¿te molesto?
--no tranquilo, tu hermano no está se fue.
Félix lo abraza llorando:
--tu padre me ha echado de tu casa peor a un perro.
--¡¡pero eso no puede ser, mi padre te ama¡¡
Félix se sienta en el sofá, está hundido.  Segundo se sienta a su lado, le pone la mano en el muslo fraternalmente:
--un señor entró mientras Robert y yo hacíamos el amor, vino con fotógrafos, notario. Le dijo a Robert claramente que si yo no me alejaba de tu padre le iban a sacar la custodia de Bart . Dicen que alguien presentó una denuncia¡¡
-- ¿¿quien¡? como alguien va  a saber que tú te acuestas con mi padre?
Félix llora sangre:
--no sé, no sé. ¡¡ni me importa¡¡
--no digas eso, yo hablaré con papá. Esto se tiene que aclarar.
--¡¡¡me humilló, me humilló delante de esa gente. Me echo de su vida. Y lo peor es que tu hermano me odia, Bart me odia¡¡¡
Segundo abraza a su cuñado con cariño, pero está preocupado y es que sospecha quien está detrás de todo lo que ha pasado.

En ese momento, ese hombre que ha interrumpido en la casa de Robert, está penetrando a Milo. Es un hombre muy gordo. Muy feo. Mayor. Milo siente asco pero su odio es mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo final

Félix se acerca a Robert y ante la mirada de Bart lo besa apasionadamente. Bart los mira raro pero no d...